Menu
FacebookInstagram
934 881 059934 675 342
Implantoprótesis

Implantoprótesis

La Implantoprótesis es la parte de la Odontología que se encarga de recuperar las funciones estéticas y masticatorias derivadas de la pérdida de una o varias piezas dentales, usando para ello fijaciones de titanio que se anclan en el hueso que sostienen a su vez las piezas dentales perdidas.

Nuestro equipo médico realizará una detallado estudio que nos permitirá escoger cual de las diversas técnicas implantológicas y protésicas existentes se adapta mejor a las características del paciente tratado.

La experiencia y formación continuada de nuestro equipo médico nos permite estar completamente actualizados en las últimas tecnologías para suplir la falta de masa ósea que se ocasiona con el paso del tiempo tras la pérdida de un diente.

Hoy en día con las técnicas de regeneración osea, los injertos de hueso tomados del propio paciente de forma rápida y en la propia consulta, y la permanente innovación en el campo de la implantología, nos permiten asegurar que prácticamente todos los pacientes pueden llevar implantes.

Entre las técnicas que aplicamos, podemos destacar:

  • La cirugía de elevación de senos maxilares
  • Injertos en bloque
  • Y el revolucionario sistema para la obtención de proteínas plaquetarias y plasmáticas PRGF (Plasma Rich in Growth Factors) que consiste en la regeneración del hueso mediante la utilización de plaquetas obtenidas de la sangre del propio paciente acelerando los mecanismos de reparación y regeneración de los tejidos.

Solicite una primera visita con un experto 
Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Paseo de Gracia, 86 (Barcelona) y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso. Llame al 934 881 059 o al 934 675 342 o bien rellene nuestro: