Menu
FacebookInstagram
934 881 059934 675 342
Ortodoncia Classic

Ortodoncia Classic

La ortodoncia es la parte de la Odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes para mejorar la estética y la función masticatoria.

Es importante resaltar que, aunque podamos pensar que la ortodoncia “es cosa de niños”, no existe límite de edad para este tipo de tratamientos. Las modernas técnicas existentes no impiden compaginar una tratamiento de ortodoncia con una vida normal tanto en lo que se refiere al habla (periodos de adaptación cortos) como a los hábitos alimenticios.

La realización de un exhaustivo examen clínico y un estudio mediante modelos dentales, fotografías faciales e intraorales y radiografías nos permiten realizar un adecuado y personalizado plan de tratamiento.

En Autrán Dental ofrecemos tratamientos que adaptamos a las necesidades de cada paciente y que compaginan técnicas tradicionales, como la ortodoncia vestibular mediante brackets metálicos o estéticos (cerámica), con tratamientos basados en las técnicas más modernas y novedosas como la ortodoncia invisible que se realiza aplicando férulas invisibles y la técnica de la Ortodoncia Lingual consistente en la colocación de brackets en la parte interior del diente.

1. ORTODONCIA LINGÜAL

2. BRACKETS CERÁMICOS

3. BRACKETS METÁLICOS

Solicite una primera visita con un experto 
Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Paseo de Gracia, 86 (Barcelona) y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso. Llame al 934 881 059 o al 934 675 342 o bien rellene nuestro: