Menu
FacebookInstagram
934 881 059
Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

“¿Qué es ortodoncia invisible?”

Los tratamientos de ortodoncia invisible están compuestos por una serie de  alineadores fabricados en un material plástico transparente y fino que de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la posición deseada. Son removibles y no irritan.

El resultado final es el mismo que con la ortodoncia convencional siempre que los realice un especialista y siga sus recomendaciones en cuánto a su utilización.

Estos alineadores no se notan: son casi invisibles y por ello nadie nota que los lleva puestos.

Se pueden extraer: se los puede quitar para comer, para una entrevista de trabajo, para una ocasión especial… hasta 4 horas al día!

Se puede cepillar los dientes sin ellos, evitando el sarro que suelen producir los brackets. Además al no tener alambres o piezas metálicas no irritan la boca. Ellos no lo notan, tú tampoco.

En Autrán Dental:

Antes de iniciar el tratamiento sabrás cuánto va a durar y cómo será el aspecto final.

1. Hacemos fotos de sus dientes y recopilamos datos

2. Realizamos una imagen en 3D de cómo quedarán

3. Creamos los alineadores, en unas dos semanas los tendrá

4. Vamos cambiando los alineadores, cada uno modifica un poco al anterior

5. En unos 9 – 18 meses el proceso ha finalizado, los dientes están en su posición y ya no es necesario llevar alineadores

Es sumamente importante contar con un ortodoncista certificado en ortodoncia invisible

Cada caso es único y requiere una solución única. En ocasiones se necesita incluir técnicas auxiliares y en algunos pocos casos la técnica ortodoncia invisible se desaconseja totalmente. Sólo un profesional con muchas ortodoncias realizadas puede recomendarte ortodoncia invisible, determinar el número de alineadores que necesitas y realizar todo el proceso correctamente.

“¿Duele?”

Si al colocarse los alineadores duele es que algo no está bien. Sólo puede haber sensación de presión que desaparece pronto. No puede haber dolor, como mucho, algo de incomodidad.

“¿Funcionará en mi caso”

Cada caso es único y requiere soluciones únicas. Consulta con un odontólogo experto en ortodoncia.

Solicite una primera visita con un experto en ortodoncia invisible

Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Paseo de Gracia, 86 (Barcelona) y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso. Llame al 934 881 059 o bien rellene este formulario: