Menu
FacebookInstagram
934 881 059934 675 342
Periodoncia y estética de la encía

Periodoncia y estética de la encía

PERIODONCIA

La periodoncia es la parte de la Odontología que se encarga de detectar y tratar las patologías que afectan a los tejidos que rodean el diente (encías, ligamento periodontal y el hueso alveolar).

Algunas bacterias son responsables en gran medida de las alteraciones de estos tejidos, sin embargo, puede haber otros factores asociados a estas patologías. Por todo ello es muy importante realizar un buen diagnóstico utilizando las últimas tecnologías para establecer tratamientos más personalizados y eficaces.  

En Autrán Dental estamos realizando algo tan novedoso como es el análisis del ADN bacteriano del paciente para determinar el tipo concreto de flora bacteriana de la saliva que está produciendo la enfermedad y ajustar así el mejor plan de tratamiento para cada uno de nuestros pacientes. 

ESTETICA DE LA ENCÍA

Para tener una bonita sonrisa es importante tanto el color de los dientes, como su forma, tamaño y aspecto de las encías.

Exceso de encía, dientes que se ven muy pequeños, o bien dientes que parecen muy largos, son problemas estéticos que muchas personas presentan y que, aunque tengan dientes y encías sanas, no les permiten lucir la sonrisa que quisieran.

En Autrán Dental usamos técnicas avanzadas y muy conservadoras para mejorar el estado bucal de las personas, dándoles un aspecto saludable y una función adecuada, ayudándoles a tener una sonrisa perfecta.

Solicite una primera visita con un experto 
Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Paseo de Gracia, 86 (Barcelona) y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso. Llame al 934 881 059 o al 934 675 342 o bien rellene nuestro: