Menu
FacebookInstagram
934 881 059934 675 342

5 Preguntas antes de elegir su clínica dental

Antes de elegir quién le va a realizar el tratamiento dental debe tener toda la certeza de que ha elegido el centro adecuado. Su salud y su imagen dependen de ello.

Sea cual sea el centro que elija, hágale estas preguntas:

 

1. ¿Con qué profesionales cuentan?

En Autrán Dental contamos con un especialista en cada rama de la odontología: estética dental, prótesis, ortodoncia, cirugía y odontopediatría son varias de nuestras especialidades, todos ellos seleccionados por su dominio de la técnica, reconocimiento entre el resto de odontólogos y especialmente por su trato cálido y humano. Todo siempre supervisado por el Doctor Fernando Autrán, uno de los conferenciantes más solicitados y que ha formado a más de 2100 odontólogos en sus diferentes másters y estudios de postgrado.

 

2. ¿Cuánta experiencia tienen?

En Autrán Dental, somos un equipo de profesionales con más de 32 años de experiencia en el sector dental, expertos en estética dental y pioneros en la rehabilitación adhesiva mínimamente invasiva. Un equipo de nueve especialistas con el Doctor Fernando Autrán a la cabeza,  buscamos la mejor solución para cada paciente, estudiamos su caso, valoramos sus necesidades y elaboramos un plan de tratamiento totalmente personalizado.

 

3. ¿Tienen casos realizados como el mío? 

En Autrán Dental tenemos documentados con fotografías el antes y el después de diferentes casos, por lo que es muy probable que hayamos realizado un caso parecido al suyo. Estaremos encantados de mostrárselos en su visita.

 

4. ¿Qué garantías me ofrecen?

Nuestra diferenciación está en nuestro concepto de Odontología Mínimamente Invasiva. Este concepto nos lleva a la odontología ultraconservadora, sin tallados ni mutilaciones en las piezas ya dañadas, creadores de escuela a nivel nacional, formamos parte de las asociaciones e instituciones más prestigiosas en materia de estética dental, tanto a nivel nacional como internacional. 

Las principales marcas del sector recurren a nuestros profesionales para solicitar asesoramiento. Pero lo más importante es el 99,6% de pacientes satisfechos conseguido hasta la fecha.

Devolver la sonrisa y funcionalidad es nuestra mayor premisa, ofreciendo la máxima calidad en su tratamiento.

 

5. ¿Puedo pedir una opinión experta sin compromiso?

En Autrán Dental le demostramos nuestra profesionalidad con hechos. Por ello puede solicitar una primera visita en la que uno de nuestros especialistas le recibirá, le escuchará y le responderá con una serie de recomendaciones y alternativas para su caso. Además, se le confeccionará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni obligación de continuidad por su parte.

Solicite una primera visita con un experto
Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Paseo de Gracia, 86 (Barcelona) y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso. Llame al 934 881 059 o al 934 675 342 o bien rellene nuestro: