Menu
FacebookInstagram
934 881 059

Instalaciones

Nuestra clínica ha sido diseñada bajo dos objetivos fundamentales:

  • Conseguir la máxima comodidad para nuestros pacientes.
  • Proveer al equipo médico de unas instalaciones modernas, y dotarlas con equipamientos de última tecnología.

Todo esto, unido a nuestros más de 30 años de experiencia, avala los resultados en miles de pacientes que han recuperado su sonrisa y funcionalidad

Sala de espera

Hemos procurado que nuestra sala de espera sea lo más confortable posible, adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes, tanto adultos como niños. Dotada de dos grandes ventanales con vistas al Paseo de Gracia de Barcelona, amplia y luminosa, hace que la visita resulte cómoda, cercana y familiar.

Scanner Intraoral 3D

El scanner intraoral nos permite la toma de impresiones con velocidad y precisión.  ¡Se tarda 5 minutos para escanear unas medidas, eso es! . No usamos material de impresión, evitando las molestas nauseas o la apertura de la boca por mucho tiempo.
Además de que la precisión es superior a las impresiones tradicionales. Todo esto se reduce a menos tiempo en la consulta, tratamientos más rápidos y por tanto pacientes más felices.

Gabinetes Dentales

Provistos de tecnología de última generación que favorece el confort del paciente y facilita el trabajo del equipo médico.

Gabinete Quirúrgico

Con sistemas tan avanzados como el PRGF (Plasma Rich in Growth Factors).

Solicite una primera visita con un experto
Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Paseo de Gracia, 86 (Barcelona) y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso. Llame al 934 881 059 o al 934 675 342 o bien rellene nuestro: